Confirman autoridades que Querétaro continúa en Escenario A

 
Querétaro permanecerá en Escenario A, bajo la misma regulación de actividades y aforos vigentes, al menos hasta el domingo 4 de julio, acordaron los integrantes del Comité Técnico de Salud.
 
La decisión fue sustentada en los indicadores de COVID-19 en la entidad, los cuáles reflejan una baja ocupación hospitalaria y  un comportamiento estable en el número de casos activos.
 
Los especialistas reiteraron que la pandemia no ha terminado, y que no hay riesgo cero, por lo que es responsabilidad de la población en general el dar cumplimiento a las recomendaciones sanitarias.
 
En este sentido, hicieron un llamado a la población a no bajar la guardia durante la celebración del Día del Padre, al evitar reuniones masivas, además de respetar las medidas preventivas, tales como el uso del cubreboca; el lavado frecuente de manos con agua y jabón, o alcohol gel; la sana distancia; la realización de actividades en espacios debidamente ventilados y limitar la movilidad a sólo lo estrictamente necesario.
 
Se trata, explicaron, de no convertir el festejo en un epicentro de contagios entre los familiares.
 
Asimismo, exhortaron a extremar precauciones de cara al próximo periodo vacacional, a fin de mitigar los riesgos por la movilidad.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Confirman autoridades que Querétaro continúa en Escenario A”

  1. Some genuinely interesting information, well written and loosely user genial.

  2. Nice read, I just passed this onto a colleague who was doing some research on that. And he actually bought me lunch since I found it for him smile Thus let me rephrase that: Thanks for lunch!

  3. I’ve been surfing on-line more than three hours nowadays, but I never found any interesting article like yours. It is pretty value sufficient for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made just right content material as you probably did, the web shall be a lot more helpful than ever before.

Dejar un Comentario