Confirman separación de cargo de Secretario del trabajo ante supuestos actos de corrupción

Luego de que se difundiera un video en el que el Titular de la Secretaría del Trabajo sostuviera una conversación con una líder sindical de Transportistas, en la cual se maneja una cantidad de 100 mil pesos para la supuesta agilización de trámites,  el Gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién, señaló que él funcionario estatal ya fue separado de su cargo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

“Ya me conocen y soy contundente, hoy lo que lastima a es este tema que hoy se ventila , desde muy temprano a primera hora le pedí a José Luis Aguilera separarse del cargo de la Secretaría del Trabajo el tendra su derecho a defenderse como más le convenga”.

Precisó que mientras tanto se nombrará a un encargado de despacho para la dependencia estatal antes mencionada.

“Al mismo tiempo hable con el contralor para que se levante una investigación y le hemos pedido a la fiscalía y haga lo que siempre he dicho nadie por encima de la ley y desde muy temprano actué”.

Por lo anterior el mandatario estatal, advirtió que en su administración no se permitirá ningún tipo de acción que ofenda a la población en general.

“Esto es por si alguién se atreve ponga sus barbas a remojar”.

Domínguez Servién señaló que estará en espera de las investigaciones que se realicen por parte de la contraloría estatal y de la Fiscalía Anticorrupción .

“Cero impunidad y cero corrupción”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario