Confirman visita de Peña Nieto

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, confirmo que el próximo jueves se contara con la visita del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, quien acude a realizar la inauguración oficial del nuevo Hospital Regional del IMSS, ubicado en Circuito Universidades, en el municipio de El Marqués.

Sera la última visita oficial del presidente Peña Nieto antes de concluya su sexenio, se espera su llegada al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y de ahí se trasladará a las nuevas instalaciones del IMSS.

“Si, lo voy a recibir en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ), si no tengo mal la hora, a las 11 de la mañana y de ahí nos vamos a trasladar al Hospital de Seguro Social que va a inaugurar, y bueno será para las queretanas y queretanos estará totalmente equipado” Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.

Este hospital es el más grande del país, autoridades estatales colaboraron con la modificación de entradas y salidas del Fray Junípero Serra para ser más accesible la vialidad a los derechohabientes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

91 − = 81