Confirmando, Querétaro tendrá nuevo hospital del IMSS en antiguo HGQ

El gobernador del estado, Mauricio Kuri, confirmó que presentará un proyecto de donación del antiguo Hospital General de Querétaro para el IMSS, luego de que la autoridad estatal y el instituto llegaron a un acuerdo.

Durante la implementación del Programa de Entornos Laborales y Saludables (ELSSA), en la planta de Bombardier en Querétaro, el mandatario estatal mencionó que el antiguo nosocomio estatal será donado para desarrollar un nuevo hospital del IMSS.

Indicó que la única solicitud es que el proyecto se desarrolle en un periodo no mayor a dos años.

De esta manera, comentó que este proyecto permitirá ofrecer más camas de hospital para las y los queretanos.

En este sentido, destacó que la autoridad y el IMSS llegaron a un acuerdo que favorecerá la salud de la población queretana.

En el evento encabezado por Zoé Robledo, director general del IMSS, el mandatario resaltó que Querétaro destaca en la atracción de inversion privada, gracias a su competitivo talento humanos, el cual, indicó labora en un entorno saludable y seguro en las empresas locales, para lograr un desarrollo pleno.

Reconoció la importancia del programa ELSSA y a las empresas que suman a este con el fin de procurar el bienestar de las y los trabajadores.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

29 − 21 =