Congreso de Obesidad infantil un evento de peso

Presentan el 3er Congreso de Obesidad Infantil, el cual llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de noviembre en el Querétaro Centro de Congresos.

En dicho Congreso se abordarán los temas de salud pública, seguridad alimentaria, la nueva ley del etiquetado nutrimental, la microbióta, atención nutricional y la actividad física como factor importante en la prevención y tratamiento.

Cada uno de los temas serán impartidos a través del Instituto de Posgrados de Monterrey, Canadá, profesores e investigadores de la UNAM, integrantes del Instituto de Posgrados de Monterrey, académicos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubiran” y especialistas queretanos de diversos colegios y la UAQ.

La entrada será con boleto, el cual puede ser comprado por la página www.seseq.gob.mx el costo por cada taller es de 300 pesos cada uno, de 350 pesos para estudiantes en general y 700 pesos para profesionistas.

Este evento se llevará a cabo como parte del compromiso del estado con la nutrición y desarrollo infantil, el cual está conformado por la Secretaria de Salud del Estado De Queretaro, Sistema Estatal DIF y la Universidad Autónoma de Queretaro y avalado por la Secretaría de Salud, La UAQ a través de la Facultad de Ciencias Naturales, Colegio Médico de Queretaro, Colegio de Pediatras de Queretaro, Colegio de Nutriologia de Mexico y el Colegio de Profesionistas de la Nutrición de Queretaro y El Bajío.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario