Considerar a Santa Rosa Jáuregui como municipio implicaría más burocracia y dinero: Pancho Domínguez

Para el Gobernador de Querétaro Francisco Dominguez Servién considerar a Santa Rosa Jáuregui como municipio implicaría un gasto considerable, por lo que desde su perspectiva no sería viable.

“Más burocracia oficinas que no tenemos y policías que no tenemos eso tiene muchos años que se quiere hacer”.

Entre los gastos a considerar ante dicha propuesta que se hace implicaría el pago de un presidente municipal, regidores, y demás funcionarios de primer nivel, sin dejar aún lado la contratación de más personal de seguridad, servicios públicos municipales, así como la renta de más inmuebles.

“Eso se tiene que debatir muchísimo, se tienen que poner pros y contras hoy para cómo está la situación, esto es generar más burocracia, oficinas, empleados, se tiene que hacer un gran debate”

Para Dominguez Servién lo que se necesita es trabajar de la mano sociedad y los tres niveles de gobierno para atender la desigualdad que existe en las distintas comunidades de aquella delegación.

“Lo que si es que se tiene que hacer un equilibrio por qué Santa Rosa Jáuregui lo compone toda la comunidad de Santa Rosa y Juriquilla y si hay dos poblaciones diferentes y vamos a ver, no más burocracia y gastos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario