Home » Sucesos » Consigna PGJ a 3 sujetos por el delito de Robo con violencia, se robaron mas de 600 pollos

Consigna PGJ a 3 sujetos por el delito de Robo con violencia, se robaron mas de 600 pollos

Policias ministeriales de Querétaro, consignaron a 3 sujetos que fueron detenidos tras haber robado con lujo de violencia 600 pollos, el pasado24 de enero en la colonia, Linda Vista, al momento de que se descargaba la unidad.

Los detenidos:  Guillermo Carreón Lázaro, Francisco Geovanni Rosiles Juárez y José de Jesús Pacheco Salinas, se les acusa de  Robo en lugar cerrado con violencia, dando inicio al proceso 52/2015, dentro del Juzgado Noveno de Primera Instancia Penal.

GUILLERMO CARREÓN LÁZARO

Los hoy detenidos, fueron grabados por el sistema de seguridad de circuito cerrado de la empresa afectada. Con dicho material fílmico, Policías de Investigación del Delito iniciaron las indagatorias con el propósito de identificar a los probables responsables del ilícito, precisando con datos recabados que en el robo había participado un sujeto de nombre Guillermo Carreón Lázaro de 36 años de edad, originario de Tequisquiapan.

El pasado 19 de febrero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Guillermo González Gómez y Francisco Giovanni Rosiles Juárez, al ser señalados como probables responsables del delito de Robo Estando la Victima en Vehículo Particular o de Transporte Público con Violencia en Grado de Tentativa, hecho por el que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, dando inicio a la averiguación previa IXD/478/2015.

Al tomar conocimiento Investigadores del Delito de la detención de Guillermo González Gómez y en cumplimiento al mandato ministerial –por los hechos que se investigaban- fue cuestionado  por su probable responsabilidad en el Robo en Lugar Cerrado con Violencia, ocurrido en la colonia Linda Vista.

FRANCISCO GEOVANNI ROSILES JUAREZ

Al analizar el material de videograbación del Robo con Violencia además de identificar a Guillermo González se pudo precisar que otro de los cómplices era Francisco Geovanni Rosiles Juárez, de 19 años de edad, también acusado del ilícito de Robo Estando la Victima en Vehículo Particular o de Transporte Público con Violencia en Grado de Tentativa. Asimismo, se confirmó que José Jesús Pacheco Salinas fue quien condujo la camioneta sustraída; por lo anterior el Ministerio Público ordenó la detención por caso urgente.

En seguimiento a la investigación, fue posible ubicar la camioneta Chrysler, la cual se encontraba en el corralón del municipio de San Juan del Río y por la cual se había iniciado la respectiva carpeta de investigación por el delito de Robo Equiparado.

JOSÉ JESÚS PACHECO SALINAS

Con base en las pruebas documentadas el Ministerio Público consignó con detenidos la averiguación previa IXD/228/2015, por el delito de Robo en Lugar Cerrado con Violencia y acumuló la IXD/478/2015, por Robo Estando la Victima en Vehículo Particular o de Transporte Público con Violencia en Grado de Tentativa, quedando a disposición del Juez penal competente Guillermo González Gómez; Francisco Geovanni Rosiles Juárez y José Jesús Pacheco Salinas, por los hechos que se les imputan.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques-Matrimonios Colectivos
%d bloggers like this: