Home » Municipios » Continúan bacheando Santa Rosa, tienen un avance del 55% dice el delegado

Continúan bacheando Santa Rosa, tienen un avance del 55% dice el delegado

El delegado de Santa Rosa Jáuregui, Manuel Santana García expresó que el avance en la reparación de baches en aquella zona es del 55% aproximadamente, puesto que los daños por las pasadas lluvias fueron importantes, dijo el funcionario, quien explicó que el principal problema se registró en Juriquilla en el Boulevard Universitario y La Campaña.

Señaló que aunque las lluvias han dejado descansar a la población, las labores de atención de calles continúan en Santa Rosa Jáuregui, pues señaló que sitios como la Avenida Independencia sur estaba intransitable y ahora ya está mejor. En estos días comenzaran en esa misma vialidad desde el tramo de la glorieta hasta la calle de Ocampo y regresaran por Hidalgo.

Y aunque aseguró que es permanente el mantenimiento, existen otras calles que ya requieren un reencarpetado, pero eso es otra situación, por lo que no descansaran este fin de semana para acabar con los baches y se contempla que para la próxima semana puedan tener completamente reparadas las vialidades.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre