Continuara operativos para verificar que empresas no contaminen

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, dijo que continuarán realizando inspecciones en empresas ubicadas en la zona de Carrillo Puerto, lugar en donde se han registrado una mala calidad del aire.
Además, confirmó que una concretera fue clausurada al no cumplir con las condiciones de la licencia ambiental, por lo que advirtió que las empresas que incumplan con su declaratoria de emisiones será sancionada o clausurada.
Durante la inspección se confirmó que la empresa ubicada en 5 de febrero, emitía altas concentraciones de material particulado.
“Estuvimos realizando inspecciones en las empresas de la zona de Carrillo Puerto y el día de ayer esta concretera detectamos que su licencia ambiental no cumplía con las condiciones de la licencia ambiental, que es el certificado de operativo anual el COA, el cual declara que en ese significado las emisiones que está generando y al no contar con ese documento evidentemente está contaminado” Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario