Home » Estado » Continuara vigilancia en zonas limítrofes por parte del ejercito

Continuara vigilancia en zonas limítrofes por parte del ejercito

Debido a los hechos de violencia que se ha registrado en el estado de Guanajuato, se mantendrá la vigilancia en las zonas limítrofes con Querétaro, aseguro el comandante de la 17 zona militar, Cesar Gómez López.

Aseguro que las fuerzas armadas se encuentran apoyando a las autoridades estatales para mantener la paz en Querétaro, por lo que cuentan con presencia en todo el estado.

Recalco que no se han reportado hechos delincuenciales en donde hayan requerido del apoyo de las fuerzas armadas, reconoció que existe una bueno coordinación entre autoridades municipales y estatales.

“Si, efectivamente Guanajuato ha recibido el apoyo de las fuerzas armadas y nosotros mantenemos un despliegue permanente con Querétaro, a nosotros interesa mucho que Querétaro este en paz y se mantenga en paz, y si efectivamente tenemos una coordinación permanente con ellos y en particular tenemos una responsabilidad permanente desde Sierra Gorda, Caseta de Palmillas del este al oeste del estado” Cesar Gómez López, Comandante de la 17 Zona Militar.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Lider
%d bloggers like this: