Coordinación con el gobernador, sin sumisión: Chema Tapia

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por Morena, el PVEM y el PT, Chema Tapia, afirmó que de ganar las elecciones se coordinará de manera institucional con el Gobierno del Estado y su titular, Mauricio Kuri, pero sin sumisión.

En entrevista, sostuvo que es una persona y un político que se comporta de manera institucional con las diferentes autoridades, como, dijo, lo hace el mandatario estatal con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Esto pues refirió que él y el mandatario estatal tienen el mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de las y los queretanos.

El candidato afirmó que confía ganar las elecciones, ya que así lo percibe en sus recorridos en las calles y las colonias con las y los ciudadanos, quienes, dijo, le han expresado que quieren un cambio en el gobierno.

Este día participará en cierres de campaña de candidaturas de Morena a diputaciones locales y mañana estará en el cierre de campaña de la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, que se realizará en el zócalo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 4