Corregidora capta 2 mil 400 mdp de inversión privada

El municipio de Corregidora ha captado en lo que va del año 2 mil 400 millones de pesos de inversión privada y la generación de 8 mil empleos formales, señaló el presidente municipal, Roberto Sosa.

Se está planeando de manera correcta el crecimiento de la ciudad, sobre todo con la proyección de proyectos inmobiliarios, además de condiciones para la inversión y con el fortalecimiento de la seguridad.

Se tiene contemplado el desarrollo de un parque industrial, a un costado de la plaza comercial que se ubica cerca de la caseta vehicular a la cuota a Celaya.

Ahí los desarrolladores cuentan con el predio, están tramitando permiso y licencia, y en próximas fechas mostrarán el el diseño del proyecto.

También, se tiene contemplado la apertura de una tienda de Home Depot en la avenida Constituyentes y se proyecta otro parque industrial en la carretera estatal 413. Asimismo, tiene considerado la apertura de otro centro comercial en la carretera 411, en este mismo municipio.

Este jueves abrió una tienda comercial de una marca internacional, en la que se aplicaron 200 millones de pesos y generará 200 empleos.

El presidente municipal señaló que personas de Guanajuato, Guerrero, Michoacán y el Estado se México están arribando al municipio de Corregidora para buscar un empleo y por eso manifestó que se incrementa considerablemente el desarrollo de proyectos inmobiliarios

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario