Home » principal » Corte de energía en zona centro afecta a restauranteros

Corte de energía en zona centro afecta a restauranteros

La falta de energía eléctrica que se ha registrado en los últimos días en las cercanías de Plaza de Armas, ha afectado considerablemente las ventas de quienes se dedican al ramos restaurantero, toda vez que al no contar con luz, no tienen manera de preparar los alimentos que se ofertan a los comensales, lo que por obvias razones repercute en sus ganancias.

Para quienes se dedican a la veta de comida, las pérdidas son considerables, ya que independientemente de que sus ventas se ven reducidas, existen también pérdidas por la descomposición de alimentos y bebidas que requieren refrigeración.

Por otra parte independientemente de que no vendan o que no puedan ofrecer el servicio de internet que en muchas ocasiones, es la razón por la que los comensales acuden a disfrutar de una buena taza de café, los dueños de los establecimientos, tienen que pagar a los empleados, a fin de no violar sus derechos laborales.

Con este miércoles suman ya tres días que enfrentan dicha problemática que no ha podido ser atendida y corregida por parte de personal de la Comisión Federa de Electricidad (CFE).

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Convocatoria