Crece demanda de permisos para venta de alcohol en Corregidora

Unos 20 establecimientos entre restaurantes, fondas y marisquerías buscan obtener un permiso de venta de alcohol para poder ofrecer esta gama a los comensales, informó el director de Desarrollo Económico del municipio de Corregidora, Efraín Serrato Malagón.
El funcionario municipal precisó que existen aproximadamente 93 establecimientos con consumo de alimentos de los cuales casi el 50% cuentan con la licencia correspondiente para venta de alcohol.
“No todos con autorización para vender alcohol. Deben ser de 40 a 50 establecimientos que tienen permiso para venta de alcohol y consumo de alimentos”.
Incluso informó que son los fines de semana cuando se realizan operativos en colonias y comunidades con la finalidad de combatir el clandestinaje, además que sólo un comercio ha sido clausurado de manera temporal por incumplir con licencia de funcionamiento.
Pero, otros cinco fueron sancionados por carecer de algunos permisos vigentes además de que el clausurado fue reabierto una vez que se regularizó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

48 + = 55