Home » Municipios » Crecen 33% ingresos de Querétaro

Crecen 33% ingresos de Querétaro

A la fecha el municipio de Querétaro registra más de 5 mil millones de pesos de recaudación de ingresos totales, entre recursos directos y federales, esto es un incremento del 33 por ciento con respecto a la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2017, publicada en el Periódico Oficial La Sombra de Arteaga.

 De los ingresos totales más de 940 millones de pesos corresponden a ingresos por el Impuesto del Predial y mil 100 millones de pesos del Impuesto de Traslado de Dominio.

 Además, el secretario de finanzas del municipio, Rubén Álvarez Lacuma, indicó que se espera que en la última quincena del mes de diciembre la administración recaude más de 200 millones de pesos por estos impuestos.

 En tal sentido, recordó que en el caso del Impuesto del Predial el municipio está ofertando descuento de multas y recargos del 100 por ciento.

 La meta, dijo, de recaudación por el Impuesto del Predial fue superada, la cual era de 890 millones de pesos y mencionó que se mantienen una cartera vencida 120 millones de pesos.

 “Los que se encuentren al corriente pueden obtener el beneficio que fue aprobado en el ayuntamiento para la ley de ingresos 2018 de descuento del 12 por ciento en enero y del 8 por ciento en febrero”, refirió.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728