Cuatro farderos detenidos

Los hechos se registraron en colonias Centro, Ciudad del Sol, Satélite y Mercurio

En eventos distintos, policías municipales de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de tres sujetos, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

– En una primera acción, los elementos municipales atendieron un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), donde se informó que en una tienda departamental ubicada en avenida Zaragoza, de la colonia Centro, tenían a una persona detenida.

En el lugar, los policías municipales se entrevistaron con personal de seguridad privada, quienes entregaron a un individuo, de 52 años de edad, a quien sorprendieron guardando diversos artículos entre sus ropas y luego salió sin realizar el pago.

Por estos hechos, los elementos municipales le informaron al imputado sus derechos que lo asisten y luego fue trasladado a la Unidad de Fiscalía.

– En un negocio, localizado en la colonia Ciudad del Sol, los oficiales aseguraron a una mujer, de 20 años de edad, quien no efectuó el pago de mercancía del área de abarrotes.

Al circular por Boulevard Peñaflor, el personal policial fue interceptado por ciudadanos, que se acreditaron como vigilantes de un comercio, mencionando que tenían detenida a una persona del sexo femenino.

Una vez en el lugar, los reportantes explicaron que al salir la imputada se activaron los sensores de alarma y al revisar en la carreola que llevaba, se localizaron diversos productos, de los cuales no efectuó el pago, motivo por el cual procederían legalmente en su contra.

Por ello, a la detenida se le informaron sus derechos que la asisten y luego fue presentada ante la Unidad de Fiscalía.

– Los oficiales atendieron un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en donde se informó que en un negocio, localizado en avenida Fuentes, de la colonia Satélite, tenían asegurado a una persona.

En el lugar, los policías municipales se entrevistaron con los vigilantes de la tienda, quienes indicaron que observaron al sujeto cuando escondía artículos entre sus ropas y posteriormente se dirigió a la salida sin efectuar el pago respectivo, por lo que se le detuvo.

Ante los hechos, los oficiales le informaron al probable responsable sus derechos que lo asisten y luego fue llevado ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

– Finalmente, en la colonia Mercurio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro (SSPMQ), aseguraron a un hombre, de 33 años de edad, por no pagar diferentes artículos de una tienda comercial.

Los oficiales atendieron un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, en la avenida Constituyentes, en donde hicieron contacto con personal de seguridad, quienes indicaron que por el circuito cerrado detectaron al individuo cuando escondía entre su vestimenta mercancía del área carnicería.

Agregaron que le dieron seguimiento, pasando el área de cajas y no hizo el pago correspondiente, por lo que en la puerta de salida, se le aseguró.

A petición de los afectados, los policías municipales le informaron al sujeto sus derechos que lo asisten y luego se trasladó ante la Unidad de Fiscalía, para darle continuidad al proceso legal.

Entradas relacionadas