Home » Estado » Es cuestión de días para que arranque estrategias de combate a robo de hidrocarburos en Querétaro

Es cuestión de días para que arranque estrategias de combate a robo de hidrocarburos en Querétaro

Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro, precisó que solamente es cuestión de afinar algunos detalles para que las estrategias implementadas por parte de autoridades federales y locales para el combate al robo de hidrocarburos den resultados.

Domínguez Servién, señaló que solo es cuestión de que las autoridades de la Paraestatal (PEMEX) definan el lugar de las instalaciones en las que estarán operando los elementos de la policía Fisica de PEMEX, los cuales estarán encargados de realizar los monitoreos, recorridos, y operativos para combatir a los Huachicoleros.

En este sentido el mandatario estatal puntualizó que dentro de los resultados que se busca con la implementación de dichas acciones, es prevenir hechos delictivos que puedan afectar a la población tras recordar algunos derrames de hidrocarburo que se han registrado en municipios como San Juan del Río, Corregidora, y Pedro Escobedo.

“Todo mi gabinete de seguridad estuvo la semana pasada en Pemex, por lo que iniciaremos la próxima semana. Todavía no sabemos si va a ser en Tula o san Juan del Río la unidad del personal. Vamos a dar buenos resultados y yo le agradezco a las instituciones federales”, reiteró.
En torno a la información que dio a conocer el periódico Reforma sobre el combustible robado que se distribuía en una gasolinera propiedad de la hermana del Secretario de Desarrollo Social de la federación, Luis Miranda Nava, mismo que se presume haber adquirido en el municipio de San Juan del Río, el mandatario estatal indicó no saber nada al respecto, por lo que de reservó su opinión.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: