Cumplimentan orden de aprehensión en Querétaro por robo con violencia cometido en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que, en coordinación con la Fiscalía de Chiapas, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Eduardo “N”, alias “Lalo”, por el delito de robo con violencia agravado.

La detención se realizó en el municipio de Querétaro, en atención a un mandamiento judicial derivado de una carpeta de investigación iniciada en Chiapas, tras hechos ocurridos en agravio de una farmacia veterinaria.

De acuerdo con la autoridad, la acción se concretó mediante mecanismos de colaboración interinstitucional que permiten la localización y detención de personas requeridas por la justicia. Posteriormente, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere en el estado de Chiapas.

La Fiscalía queretana reiteró su compromiso de investigar y perseguir los delitos patrimoniales, garantizando el acceso a la justicia y la protección de los intereses de las víctimas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

66 − 65 =