Dan luz verde a Ciprés 4, tendrá inversión inicial de 17 mdp.

Representantes del Secretariado Nacional de Seguridad Pública estuvieron en la ciudad de Querétaro y junto con autoridades municipales de la capital recorrieron las diferentes instalaciones de los tres centros de prevención social que se han construido con recursos federales del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) y que de acuerdo con el presidente municipal, Luis Cevallos Pérez, estuvieron en donde se encontrará el cuarto Ciprés en Santa María Magdalena y al parecer, todo esta listo para que en marzo comience su construcción que comenzará con una inversión de 17 millones de pesos.

2_5_2338_1623441167_Recorrido_Cipres_003

 En este entendido, el alcalde de Querétaro manifestó que Elías Raful quien es el titular nacional de aquel organismo federal se fue satisfecho de los resultados que han tenido estos lugares en donde se busca integrar de forma integral a las personas de polígonos denominados como riesgosos en materia de seguridad. Además indicó que celebraron los mecanismos que ya se preparan en la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro y por ello se dio luz verde para la construcción del nuevo Ciprés.

 Indicó que esperan que el aporte financiero pudiera estar en manos del gobierno capitalino para marzo, por lo que a más tardar a finales de ese mes pudieran comenzar la construcción después de haber hecho la licitación correspondiente y cuya edificación pudiera durar entre nueve y diez meses aproximadamente, señaló Cevallos Pérez. Por lo pronto, el Ciprés 4 ya está incluido en el Plan de Obra Anual 2015 por lo que su conducción es un hecho.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

24 + = 31