D’Car Fest llega a Querétaro

Uno de los espectáculos más importantes del país de vehículos monstruo y acrobáticos “D’Car Fest”, llegará a Querétaro el próximo 18 de febrero, así lo anunciaron el director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado (SECTUR), Rodrigo Ibarra Lozano; y Fernando Gómez Urquiza Villa, organizador de este evento, donde se espera la asistencia de cerca de ocho mil personas.

En este sentido, el director de promoción turística estatal manifestó que Querétaro como destino turístico, está apostando a la atracción de eventos de talla nacional e internacional, que despierten el interés de los viajeros. Por ello, este espectáculo de vehículos, único en el país, coloca y proyecta al destino a los ojos de los amantes del deporte motor de toda la República.

“Nosotros como Secretaría de Turismo apoyamos a cerca de 350 eventos al año que van dejando derrama económica en el estado. Específicamente de este evento, estamos esperando que lleguen cerca de ocho mil personas; aunque hay gradería para 10 mil personas, lo que podría dejar para el estado una derrama económica de 20 millones de pesos”, sostuvo Ibarra Lozano.

Al agregar detalles de este evento, Fernando Gómez Urquiza informó que “D’Car Fest” presentará en el Autódromo del Eco Centro Expositor de Querétaro, un espectáculo de vehículos monstruo, acrobacias a bordo de motocicletas, arrancones, exposición de autos deportivos y exóticos, espectáculos de pilotos en motocicletas freestyle, juegos mecánicos, Go Karts, además de contar con la exposición de gastronomía y artículos de marcas internacionales relacionadas con el automovilismo. Se contará, dijo, con la presencia de reconocidos influencers y creadores de contenido, mismos que proyectarán a Querétaro a través de las redes sociales.

“Y viene también, como nuestra invitada especial, la actriz Nathalie Kelly, una de las protagonistas de la película Rápido y furioso Reto Tokio, que viene desde Puerto Rico hasta Querétaro por primera vez. Queremos que sea un evento familiar, donde todos puedan disfrutar de espectáculos y actividades de primer nivel”, dijo Fernando Urquiza.

La venta de boletos está disponible en: www.showtickets.com.mx, sucursales de Tacos El Pata y en taquillas el día del evento, con un costo de 600 pesos, que incluye todas las actividades.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

45 − 35 =