El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Correa Sada, defendió la creación de la nueva Delegación Juriquilla, al asegurar que este proyecto busca ofrecer una mejor atención a los capitalinos y fortalecer los servicios públicos en la zona norte del municipio.
El legislador respaldó la propuesta impulsada por el alcalde Felipe Fernando Macías Olvera, al señalar que la estructura delegacional de la capital no se ha actualizado en décadas, a pesar del crecimiento acelerado de la ciudad.
“Con una nueva delegación se puede dar una mejor atención a Santa Rosa Jáuregui y a las comunidades cercanas. Han pasado muchos años sin una actualización administrativa, mientras la población y las necesidades aumentaron”, destacó Correa Sada.
Asimismo, el diputado panista criticó la postura de Ulises Gómez de la Rosa, quien ha manifestado su oposición a la creación de la nueva delegación y promueve la municipalización de Santa Rosa Jáuregui.
“Ulises Gómez de la Rosa se va a manifestar de todo y va a hacer problema de todo, porque todo lo que implique resolver los problemas o mejorar la calidad de vida de las personas, ellos van a estar en desacuerdo”, señaló el legislador.
Correa Sada insistió en que la propuesta de la nueva Delegación Juriquilla representa un paso hacia una administración más eficiente, cercana y moderna para atender las necesidades de la ciudadanía.
