Dejará Calzada proyecto de ampliación del AIQ a Pancho

El proyecto de ampliación del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, será uno de los muchos pendientes que dejará la administración del gobernador José Calzada Rovirosa al gobierno que encabece Francisco Domínguez Servién.
“Estamos elaborando y vamos a dejar a la próxima administración un plan estratégico un proyecto ya estratégico para la ampliación del aeropuerto…Este aeropuerto tiene que crecer y serán las etapas naturales que tiene todos los aeropuertos pero Querétaro seguirá creciendo inclusive en los vuelos que nos están conectando con el mundo”, explicó el Jefe del Ejecutivo en Querétaro.

Y es que Calzada Rovirosa, mencionó que es urgente una ampliación y modernización del AIQ, debido a que en horas pico ya es “imposible” brindar el servicio necesario que se le da a los vuelos que salen y llegan a diario.

“Si ahorita vamos al aeropuerto, particularmente en horas pico es difícil o imposible el servicio que se les da a los vuelos que salen particularmente en las mañanas”, indicó el gobernador del Estado.

Cabe señalar que actualmente el aeropuerto alberga a más de 500 mil pasajeros, a diferencia de cuando se inicio este sexenio que controlaban 150 mil pasajeros. 

Finalmente, el mandatario estatal, mencionó que el anunció de los vuelos a la Ciudad de México desde Querétaro, es una buena notica y habla de la mejor conectividad y movilidad que tiene el aeropuerto.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 2