Del 24 al 26 de diciembre fueron detenidos 32 personas en Pedro Escobedo

Durante el fin de semana del 24 al 26 de diciembre, el personal de la policía municipal de Pedro Escobedo puso a disposición de la autoridad competente a 32 personas, por su participación en faltas administrativas o en algún delito.

En este periodo una persona fue puesta a disposición de la Fiscalía del Estado, se trata de Maximiliano N. quien fue asegurado con 11 envoltorios plásticos de metanfetamina, así como diversos artículos de los que no pudo acreditar su propiedad y que posteriormente fueron identificados como robados.

Respecto a las 31 personas que fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico, se trata de hombres y mujeres que cometieron diversas faltas administrativas, como lo son alteración al orden público, consumo de sustancias tóxicas, portación de instrumentos que facilitan su consumo, así como riñas, entre otros.

Las autoridades reiteraron su compromiso de trabajar por la seguridad y paz del municipio, se reitera el llamado a la ciudadanía para participar en la cultura de la denuncia, a través de reportes a la línea de emergencia 9-1-1.

Entradas relacionadas