Del Tingo al tango // 9⁰ día de campañas a la gubernatura

Ángel Balderas, Dirigente Estatal de Morena en Querétaro se deslinda de las decisiones tomadas en el partido ante la postulación de candidatos emanados de otros partidos, así como de los candidatos dados a conocer, al que llamó “un cochinero”.

Mauricio Kuri del Pan visito Tequisquiapan acompañado de sus hijos posteriormente visitó Ezequiel Montes y Colón donde le regalaron un sarape con su nombre, luego a Cadereyta; la propuesta del día una mejor educación en el Estado de Querétaro.

Raquel Ruiz del PRD visitó la Colonia Morelos, Menchaca y el tianguis del Garambullo, además criticó al presidente AMLO por “atentar contra el país” al querer reformar el INE.

Miguel Nava de RSP visitó las comunidades de Ajuchitlán, Urecho, El Blanco, La Esperanza y San José de la Peñuela donde conversó con los habitantes para conocer las problemáticas de dichas localidades después de una cascarita de fútbol.

La candidata Abigail Arredondo del PRI visitó San Pedrito Peñuelas, habló de los apoyos para micro pequeños y medianos, negocios así como de la policía para las mujeres.

Celia Maya de Morena tuvo una reunión privada con un grupo de jóvenes de distintas universidades qué plantearon sus necesidades preocupaciones y propuestas con la candidata.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Del Tingo al tango // 9⁰ día de campañas a la gubernatura”

  1. 33149 225249Extremely good style and style and great subject matter, extremely little else we want : D. 223907

Dejar un Comentario