Demandan a Torero por agresión física a periodista queretano

Una vez más las agresiones en contra de quienes ejercen la labor periodística se ha hecho presente, en esta ocasión la victima, un periodista de El Periódico “El Universal” Querétaro, quien desde hace mas de 4 años cubre las fiestas taurinas.

El agresor en esta ocasión fue un torero, quien golpeo el rostro y varias partes del cuerpo del periodista queretano, aparentemente por haber escrito una columna  que no favorecía los intereses del matador.

De acuerdo a versión del periodista  fue en la zona de cuadrillas donde el torero arremetió contra su persona ante la presencia de varios testigos entre ellos  personal de seguridad privada, quienes lejos de brindarle el apoyo correspondiente al compañero periodista simplemente optaron por retirarlo del lugar.

Por lo anterior el reportero agraviado acudió a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente por el delito de lesiones.

Ante esta situación, a través de un comunicado de prensa, la empresa Provincia Juriquilla condenó los hechos y manifestó su respaldo a quienes ejercen la labor periodística, tras resaltar que ” ese tipo de acciones no tendran cabida en la Plaza de toros Juriquilla”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario