Demandará Acción Nacional por daños a espectaculares y lonas de sus candidatos: Pancho Domínguez

Francisco Domínguez Servién candidato de Acción Nacional (PAN), dio a conocer el partido político al quepertenece, presentará una denncia de carácter penal contra quien resulte responsable por los daños ocasionados a 800 lonas, las cuales fueron retiradas, adicional a dos espectaculares que fueron quemados.

“Nos arrancaron alrededor de 800 lonas, en todo el estado y quemaron dos espectaculares, ahí tenemos las fotos de los espectaculares incendiándose, la gente espantada, sacándole fotos a los espectaculares, prendidos totalmente, uno de Marcos Aguilar y otro de pancho Domínguez”.

Señaló qie a pesar de que parte de esas lonas eran de su campaña, las acciones penales correspondientes las realizará su partidto, pues reiteró él se concentrara en seguir haciendo llegar sus propuestas a la ciudadanía.

Indico que en lo que va de la campaña ya se han realizado 5 denuncias por agresiones a los brigadistas del PAN, por lo que pidió a Instituto Electoral del Estado de Querétaro que se investigue.

“En San Juan del Rio ya van 5 denuncias por golpear a brigadistas del Pan, brigadistas del PRI y creo que si ya debe de salir el Instituto Electoral para ponerle un alto”.

Indicó que esto una vez mas este tipo de actos son realizados por priistas al ver que el 7 de junio Francisco Domínguez obtendrá el triunfo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + 2 =