Demandarán al cantante El Bebeto por no presentarse en SJR

Adeuda casi un millón de pesos

El Presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, confirmó que desde hace 3 meses, el cantante conocido como “El Bebeto” adeuda al municipio cerca de 1 millón de pesos, debido a que no se presentó al concierto de fiestas patrias que celebran en el municipio.

Aseguró que el representante del cantante  argumentó que no se presentó, debido a supuestas amenazas del crimen organizado, y temia por su seguridad, por lo que demandarán al cantante para que regrese el dinero de los sanjuanenses.

“En las fiestas patrias contratamos a un artista de nombre” El Bebeto” se le pagó el 100%de todo su concierto, ese día el no llego por que tenía temor de que el crimen organizado aquí lo levantará, eso nos dijo su representante y le dije que estaba confundido que no estaba yendo a otro estado, que estaba en Querétaro” Guillermo Vega, Presidente Municipal de San Juan del Río.

Puntualizó qur este mismo año tuvieron el mismo problema con Reik en la feria del municipio , quien puso de pretexto el sonido y no se presentó, pero a las dos semana entrego el  millón y medio de pesos que se le había pagado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 86 + = 90