Home » principal » Dentro de un despliegue policial por Vista Alegre son detenidos 2 sujetos que robaron un automóvil

Dentro de un despliegue policial por Vista Alegre son detenidos 2 sujetos que robaron un automóvil

En una de las acciones estratégicas, que se desarrolló tras un reporte ciudadano, oficiales del municipio de Querétaro aseguraron a dos individuos, quienes huían en un vehículo Nissan que acababan de  robar.

Los elementos policiales fueron alertados sobre el robo de una unidad motorizada tipo Tsuru, que se encontraba en la Avenida San Diego de Los Padres, colonia Vista Alegre.

Tras la denuncia ciudadana, el personal policial implementó un operativo por la zona, logrando ubicar el auto en circulación, por lo que los tripulantes al verse alcanzados detuvieron su marcha y descendieron corriendo.

Los policías municipales le dieron alcance a los hombres, de 27 y 37 años de edad, quienes no comprobaron la legítima propiedad del vehículo, por lo que fueron asegurados.

El propietario reconoció a los imputados, como quienes observó cuando se llevaban su automotor, hecho por el cual procedería legamente en su contra.

Para seguir con las diligencias legales, a los probables responsables se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo de vehículo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro