Denuncian a través de redes sociales venta de Tinacos obtenidos de programas sociales

Una vez más las redes sociales han servido para denunciar las malas prácticas de algunos ciudadanos que contando con aparentes privilegios por parte de las autoridades hacen de las suyas lucrando con programas sociales.

En esta ocasión se hace referencia a través de un portan denominado Red Ciudadana de Querétaro, al Presidente de la Asociación de colonos del Fraccionamiento “La Pradera” a quien se le señala de andar vendiendo tinacos que por cierto cuentan con la leyenda de prohibido la venta pública.

Al sujeto que se le señala y que supuestamente es representante de la Asociación de colonos de dicho fraccionamiento, se le acusa de que vende los tinacos a bajo costo, aparentemente obtenidos en la pasada administración de un programa social el cual no se señala.

De acuerdo con información extraoficial, se señala que el sujeto antes mencionado, oferta dichos tinacos y los entrega en el transcurso de la noche, a pesar de saber que vender ese tipo de productos que son derivados de programas sociales están prohibidos para su venta.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario