Denuncian agresiones de elementos de Bienestar a personal de salud

El Sindicato de Salud del Estado de Querétaro sección 32 denunció agresiones cometidas por elementos de la Secretaría de Bienestar de Querétaro, durante las jornadas de vacunación contra la COVID-19, en contra de personal de la Secretaría de Salud del estado.

Informó que a partir de las denuncias públicas del personal de SESEQ y las agresiones que han recibido por parte de elementos de la Secretaría de Bienestar de Querétaro durante las jornadas de vacunación Covid, más trabajadores han decidido también alzar la voz y exigir respeto a su trabajo.

El organismo sindical informó que, a través de memorandos, “trabajadores en distintos municipios han detallado las agresiones que han tenido de parte de funcionarios de la Secretaría de Bienestar, indicando su nombre y cargo”.

Por este motivo, el Sindicato de Salud de Querétaro, dirigido por la licenciada Silvia Rivera Hernández, exigió un alto al maltrato de médicos, enfermeros y personal de la Secretaría de Salud de Querétaro que ha colaborado de manera ética y proactiva, codo a codo con la ciudadanía, durante la vacunación.

“Hacemos un llamado para que autoridades estatales y federales ejerzan acciones que eliminen por completo esas agresiones y garanticen un ambiente óptimo para la vacunación de los queretanos”, denunció.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Denuncian agresiones de elementos de Bienestar a personal de salud”

  1. I haven’t checked in here for some time since I thought it was getting boring, but the last several posts are good quality so I guess I’ll add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend 🙂

Dejar un Comentario