Denuncian ataque armado contra equipo de campaña de candidata del PRI por El Marqués

Lupita Cárdenas, candidata a la presidecia municipal de El Marqués por el PRI denunció que un comando armado a bordo de 30 vehículos atacó durante la madrugada de este viernes a su equipo de campaña en el cual también iban sus familiares.

Además, detalló que algunos civiles se acercaron para reventar los cristales laterales con piedras y tubos del vehículo, con lo que se vieron obligados a detener las unidades que venían detrás ya que viajaban en caravana.

Varios de los proyectiles se impactaron en las carrocerías y en las llantas de los vehículos que circulaban sobre la vialidad de Chichimequillas.

Señalaron que tras los hechos registrados dieron parte a las autoridades a través de la línea de emergencia 911, inclusive al mismo Secretario de Gobierno del municipio de El Marqués sin recibir respuesta correspondiente a pesar de que se encontraban unas patrullas por el lugar antes mencionado.

Por lo anterior Paul Ospital, Dirigente estatal del PRI, exigió alas autoridades estatales seguridad y protección para todos sus candidatos, ya que con antelación dicha solicitud se presentó ante las autoridades electorales.

Piden la presencia de la Guardia Nacional día de la elección.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Denuncian ataque armado contra equipo de campaña de candidata del PRI por El Marqués”

  1. Only wanna state that this is invaluable, Thanks for taking your time to write this.

  2. We are a bunch of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website provided us with valuable info to paintings on. You have performed a formidable job and our entire community might be thankful to you.

  3. I truly appreciate this post. I’ve been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You’ve made my day! Thanks again!

Dejar un Comentario