Denuncian maltrato de profesora a alumnos en primaria de San José El Alto

Remueven a profesora

Padres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, se manifestaron frente a las instalaciones del plantel educativo para denunciar supuestos maltratos hacia sus hijos por parte de una profesora.

Señalaron que los maltratos psicológicos cometidos por parte de la docente han ocurrido desde hace aproximadamente un mes a la fecha.

Entre los maltratos que señalaron las madres de familia, resaltan los calificativos, negación para acudir al sanitario, ruptura de trabajos escolares, prepotencia dirigida hacia los padres de familia y amenazas con la no entrega de constancias escolares.

Ante dicha situación, personal de Atención Ciudadana de la Unidad de Servicios Básicos para la Educación (USEBEQ) acudieron a la institución educativa a dialogar con los padres y madres inconformes, llegando al acuerdo a la reubicación a otra institución educativa de la profesora.

Cabe hacer mención que durante 3 días, los niños recibirán las clases por parte de la directora, mientras se hace la asignación de otro docente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

52 − 44 =