Desangelado y con poca asistencia de brigadistas, Celia Maya llama a la unidad.

A dicho evento estaba invitado Gilberto Herrera, Coordinador de brigadistas, mismo que brilló por su ausencia.

Para Celia Maya las encuestas que han salido a la luz publica, en las que colocan a Mauricio Kuri, Candidato a la Gubernatura de Querétaro por Acción Nacional y Querétaro Independiente, no tienen credibilidad.

“Si el Sr Kuri dice en sus encuestas que va 20 puntos mas adelante que esta candidata que tienen enfrente entonces, no sé por que se anda preocupando en llamar a los que me entrevistaron desde el mes de enero para quitarme la candidatura por actos adelantados de campaña, por favor si me lleva as de 25 puntos que necesidad tendría, ahí esta claro que no nos lleva ninguna distancia, que los mas que nos lleva son los 4 puntos que tenemos y que reconocemos tener”.

Señaló que dicha variación no representa riesgo alguno pues asegura que con sus propuestas y las de las demás candidatos ganaran las elecciones del próximo 6 de junio.

En su discurso señaló que a pesar de que existen 10 candidatos que se postulan por la gubernatura, solamente existen dos contendientes reales en dicha contienda Celia Maya de Morena y Mauricio Kuri del PAN.

“Uno y que no se les olvide es el proyecto que representa Mauricio Kuri ósea Acción Nacional, que es un programa de enriquecimiento para unos cuantos y el proyecto de Morena que representamos los aquí presentes y a la gubernatura Celia Maya que es el desarrollo que esta teniendo Querétaro que beneficie a todos y a todas los queretanos, esa es la diferencia”.

Respecto a la desbandada de simpatizantes de Morena que han tomado la decisión de irse al PAN, como el caso reciente de la precandidata a la presidencia municipal de Corregidora, Yanet López Moreno y, Celia Maya contestó, “Yo creo que si teníamos algunos infiltrados en el partido que no lograron concretar su cometido, que se regresen a donde pertenecen”.

A pregunta expresa del porqué el Senador Gilberto Herrera no acudió a dicho evento convocado respondió “Ya no quiero hablar por él, pregúntenle a él por favor, fue invitado a este evento, personalmente le pedí que asistiera por que es el quién tiene a su cargo las brigadas y seguramente no pudo venir, pero no les puedo dar una respuesta”.

Respecto a la renovación de la Dirigencia Estatal de Morena En Querétaro, señaló “era necesaria, el partido esta viviendo una situación por que acuérdense que hubo cambios y se prorrogo la presidencia y se quedo el secretario por que se quedó acéfala y no hubo nombramiento, también hay que entender que otros órganos que se ostentan pues oficialmente, ya no existen, como es el consejo de Morena, ese no se prorrogo, lo único que se prorrogo, las presidencias, entonces no hay consejos”.

Señaló que existe un abandono latente en las distintas comunidades y colonias, mismo que va en incremento en comparación a la primera vez que las visitó.

En este sentido reconoció la labor de los pocos brigadistas que acudieron al evento que se realizó el en salón del Sindicato de Telefonistas, tras resaltar su disposición voluntaria al sumarse al proyecto de la 4t y a difundir las propuestas de los candidatos de Morena.

“Quiero pedirles, abusando de su disposición y de su tiempo que redoblemos el esfuerzo, no lo vamos a conseguir si no redoblamos el esfuerzo, es mucha la Marrullería que hay del otro lado, es mucho el dinero que Ostentan y mucho el poder del que aprovechan”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario