Desarrollo inmobiliario promueve tianguis artesanal en Huimilpan

Explotan figura de artesanos para promover su desarrollo inmobiliario

La mañana de este jueves representantes del desarrollo inmobiliario Real de los Cues  anunciaron la inauguración de un bazar artesanal que estará instalado en los jardines de Real de los Cues.

Será a partir del 12 de diciembre su instalación en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Participa el comedor “Taquito de sal”

Con la finalidad de apoyar al sector antes mencionado y con ello reactivar la economía del lugar, se hizo la invitación a otros comerciantes artesanos y cantereros a sumarse a dicho proyecto considerado como  Mercado sustentable y difusión.

También se hizo la presentación de la  muñeca artesanal Micaela y Miguelito, elabadora con telas y bordados típicos de la región.

Cabe hacer mención que Real los Cues es un proyecto inmobiliario que se encuetra a espaldas de la Hacienda con el mismo nombre ubicada a  8 minutos del Parque Industrial El Marqués en el municipio de Huimilpan.

Dicha inmobiliaria se dedica a la venta de terrenos completamente urbanizados con entregas futuras.

“La idea de patrocinar el bazar es que la gente local de Huimilpan puedan comercializar sus productos y que nuestros clientes sepan que hay un espacio donde pueden ir a convivir con la familia, el producto del Fraccionamiento es la Venta de terrenos”, señaló René Cordero, Director Comercial del Proyecto Real los Cues.

Entradas relacionadas