Desarticulan banda de asaltantes a cuentahabientes

Será la FGE quien determine su posible vínculo con otros hechos similares.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informa la detención y traslado a la Fiscalía General del Estado de cuatro personas, del sexo masculino, por su participación en un robo con violencia, en grado de tentativa, registrado en el exterior de una sucursal bancaria.

Con base a una llamada al Número Único de Emergencias, personal operativo de la Policía Municipal de Querétaro fue canalizado a la Avenida Tecnológico para brindar apoyo a un ciudadano que manifestaba ser perseguido por varios sujetos, luego de haber realizado el retiro de una suma importante de dinero en efectivo.

De manera simultánea, se conocieron las características de los probables responsables de quienes se implementó un dispositivo para darles seguimiento, a través de las áreas operativas de videovigilancia. Fue en las inmediaciones de la sucursal bancaria donde cuatro sujetos, que coincidían con las características reportadas, fueron detenidos y el vehículo en que se trasladaban, asegurado.

Dicha información ha sido compartida con la Fiscalía General del Estado para dar continuidad a las investigaciones sobre los imputados y los hechos con los que podrían estar vinculados, para lo cual, los cuatro detenidos, junto con el automóvil, fueron trasladados ante dicha autoridad.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Desarticulan banda de asaltantes a cuentahabientes”

  1. 922368 381638I gotta bookmark this internet site it seems really beneficial . 439664

  2. 664632 470809Genuinely instructive and superb structure of articles, now thats user friendly (:. 525847

Dejar un Comentario