Desarticulan banda de peruanos dedicados al robo de cuentahabientes

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, lograron el aseguramiento de dos  hombres y una mujer de origen peruano,  en las inmediaciones de la colonia Cerrito Colorado, tras intentar sobornar a la autoridad a cambio de que no se les investigara por presuntos delitos..


Fue mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo que personal policial detectó sobre avenida de la Luz un auto Chevrolet color gris, aparentemente relacionado con el despojo de dinero mediante engaños en cajeros automáticos, por lo que se le dio seguimiento, detectando cuando la unidad detuvo su marcha al exterior de un cajero.

Inmediatamente arribaron elementos policiales a la colonia Cerrito Colorado; los dos hombres y la mujer que tripulaban el vehículo ofrecieron dinero en efectivo para que los dejaran retirarse y no se realizara mayor investigación del hecho, por lo que se les informó incurrían en un delito.

A los probables responsables originarios de Perú, les fueron comunicados sus derechos como detenidos y junto con el automotor quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía para continuar con las indagatorias.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 54 = 64