Desarticulan grupo de delincuentes que operaba en El Marqués

Cuatro de los detenidos cuentan con antecedentes penales por robo equiparado de vehículo, delitos contra la salud, robo a casa habitación, allanamiento a domicilio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués realizaron la desarticulación de una banda dedicada al robo de vehículos y distribución de narcóticos, asegurando a cinco personas.

Durante operativo de vigilancia y disuasión, implementado en la comunidad de El Colorado, se realiza la detención del líder de la banda Antonio “N”, alias el Toñin”, de 25 años de edad, así como de sus cómplices Fátima Camila “N”, de 21 años de edad, Mario “N”, de 35 años de edad; Juan José “N”, de 25 años y Moisés “N”, alias “Moy”, de 22 años de edad.

A los cuales se les asegura un vehículo Nissan Tiida, modelo 2008, placas de circulación VDX4663, el cual cuenta con carpeta de investigación por robo, así como diversos narcóticos que transportaban dentro de sus pertenencias entre ellos, 10 bolsas transparentes y en su interior sustancia blanca con características similares a la cocaína, cinco envoltorios de color negro y cinco envoltorios transparentes y en su interior sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.

Al recabar datos ante la Unidad de Análisis Policial, se detecta que tres de los imputados cuentan con antecedentes por delitos contra la salud, robo equiparado de vehículo, robo a casa habitación, allanamiento a domicilio, y escandalizar en la vía pública.

Por ello, se realizó la lectura de los derechos que les asisten y son trasladados a la Unidad de la Fiscalía General, donde se genera la carpeta de investigación por delito contra la salud en modalidad de posesión simple y robo equiparado de vehículo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario