Municipios principal

Descarta la SSPM algún intento de linchamiento de supuesto ladrón

El Secretario de Seguridad Pública del municipio de Querétaro, Juan Luis Ferrusca descartó un intento de linchamiento en el caso de la detención de un sujeto que fue señalado como presunto ladrón, el cual fue detenido por un algunos ciudadanos.

Aseguró que solamente una persona fue la que lo agredió, por lo que ambos fueron remitidos a las Fiscalía del Estado.

En redes sociales circularon varias fotografías que muestran a un sujeto encadenado, los hechos se registraron en la colonia Villas del Sol en la capital queretana.

“El día de ayer las policía las Policía Municipal de Querétaro a través de la línea única de emergencia 911, recibió una llamada donde ciudadanos señalaban que se había suscitado meses atrás un robo y habían visualizado al posible actor de ese robo, las personas señalaban que ellos lo habían detenido” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Esta persona fue ubicada por otro sujeto, quien loseñaló como presunto responsable de un robo en meses anteriores.

“Se visualizaba que efectivamente varias personas habían procedido a la detención de una persona del sexo masculino, en tanto a través de las mismas cámaras de video vigilancia, se pudo observar que una sola persona se encontraba agrediendo a la persona que se encontraba en carácter de detenida en ese momento” Juan Luis Ferrusca, Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

Relacionado

Es momento de que las mujeres tomen la riendas: Roberto Sosa

admin

Presenta Acción Nacional denuncia ante el IEEQ en contra de Mario Calzada y el PRI por utilización de recursos públicos

admin

Es emocionante que los jóvenes conozcan sus derechos: Mary Shuttleworth

admin

Leave a Comment