Home » principal » Desconocen autoridades si el video de robo se registró en Querétaro

Desconocen autoridades si el video de robo se registró en Querétaro

Desconocen autoridades municipales si el video que circula en redes sociales de un supuesto robo en la colonia España, se haya suscitado en el municipio de Querétaro.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca, dijo que no se tiene datos de una denuncia o reporte de dicho asalto, por lo que piden a la ciudadanía a hacer uso responsable de las redes sociales.

Dijo que, si se tienen reportes de robos de teléfonos celulares, pero pocos de robo de bolsos como el que se muestra en el video, por lo que estarán investigando para verificar si el video fue grabado en las calles que refieren en el video.

“Si, vi el video hace unas horas, pero no bueno no tenemos datos de que, si sea aquí en Querétaro, si ha presentado denuncia o no y nosotros siempre lo que pedimos es hacer uso responsable de las redes, nos pueden ayudar, pero también perjudicarnos, no sabemos si ocurrió el evento en Querétaro o no y lo que pedimos es que hagan su denuncia con nosotros o fiscalía” Juan Luis Ferrusca Secretario de Seguridad Pública Municipal

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro
%d bloggers like this: