Destinaran 50 MDP a la 4ta convocatoria de Dignificacion de Condominios.

En su cuarta convocatoria el programa “Dignificacion de Condóminos” destinará un presupuesto de 50 millones de pesos, en donde se beneficiará a 130 condominios ubicados en la capital queretan, esta invitación estará abierta a partir del primero del febrero y se cerrará el próximo 15 del mismo mes, así lo dio a conocer Arturo Torres, Secretario de Desarrollo Humano del municipio de Querétaro.

“Es importante recalcar que esta convocatoria estará abierta a partir del primero de febrero y sabremos quién son beneficiados el 15 de febrero, la convocatoria repito es dando prioridad a aquellos codominios que por alguna situación ya sea el tema antigüedad no hayan cumplido un requisito se les haya pasado o finalmente hayan ingresado en la pasada y no hayan alcanzado a obtener este beneficio por cuestión de presupuesto”.

Precisó que uno de los requisitos que se pide, es estar formalmente constituidos en el régimen condominal, con uso de suelo habitacional, y con una antigüedad en el condominio mayor de 5 años, entre otros.

“Pueden acceder a tres beneficios, instalación o cambio de luminarias, se pintan espacios de área común, guarniciones, banquetas, maya ciclónica entre otros”.

Para ingresar a la convocatoria es necesario entrar a la página de Internet www.municipiodequeretaro.gob.mx o llamar al municipio de Querétaro o al 070, cabe hacer mención que todo el tramite es en línea.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

11 − 10 =