Municipios principal

Detectan a elemento de Protección Civil Falso

Carlos Rodríguez Di Bella, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil Municipal, informó que se detectó a un sujeto que se hacía pasar por elemento de dicha dependencia.

Dicha situación dio origen a que se presentara una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de dicho sujeto quien ha sido identificado en 3 negocios por pedir hasta 14 mil pesos para la realización del supuesto trámite y visto bueno en materia de Protección Civil.

Fue gracias a un amparo interpuesto por parte del propietario de una maderería que la autoridad municipal se percató del dicho intento de fraude o extorsión.

Por lo anterior Di Bella, exhortó a los propietarios y personal de negocios a no dejarse engañar y verificar que los supuestos servidores públicos se identifiquen con credencial del municipio, que vayan en vehículos oficiales y con los logos correspondientes de Protección Civil.

Lo anterior al referir que si han detectado a consultores que ofrecen servicios de capacitación sin contar con la certificación correspondiente.

Relacionado

86% de la población de Pinal de Amoles vive en pobreza

admin

Legisladores queretanos protegen patrimonio ante embargos

admin

Realizan reconocimientos a policías de corregidora 

admin

Leave a Comment