Detectan despachos y páginas de Facebook que ofertaban citas en el SAT

Fueron detectados varios despachos y páginas de Facebook que ofertaban a los contribuyentes citas en el Servicio de Administración Tributaria, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para que denuncie estas actividades ilícitas.

La encargada de la Administración Desconcentrada del Servicio del Contribuyente del SAT, Ivonne Rodríguez, recalcó que tomaron acciones para cancelar estas citas que provenían de correos de despachos.

Dijo que estas personas acaparaban las citas, afectando a quienes buscaban realizar su trámite, por lo que se generaron varias quejas.

Para evitar esta situación, entró en funcionamiento la nueva aplicación de Fila Virtual, la cual es una nueva función del CitaSat, que le permite saber si existen espacios disponibles.

“Por la gran escasez que muchos contribuyentes señalaban, lo que se hizo fue habilitar una nueva aplicación que se llama Fila Virtual, en la misma aplicación de citas que ya se modificó pueden ver un apartado que dice Fila Virtual donde prácticamente pueden ingresar y verificar si existe una cita” Explicó.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Detectan despachos y páginas de Facebook que ofertaban citas en el SAT”

  1. I’m not sure why but this web site is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I’ll check back later and see if the problem still exists.

Dejar un Comentario