Municipios principal

Detenido en posesión de sustancias prohibidas

Durante le revisión se lo localizaron una cantidad considerable de envoltorios con características similares a la metanfetamina y hierba verde similar a la marihuana.

A través del esfuerzo conjunto entre corporaciones, que se lleva a cabo con el grupo Interpolicial Metropolitano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, detuvieron a una persona en posesión de sustancias tóxicas, en la colonia Paseos del Marqués.

Durante el operativo implementado, se localizó a una persona quien, al detectar la presencia policial, intentó eludirla y abandonar el lugar; sin embargo, fue interceptado por los cuerpos de seguridad para una revisión.

Se localizó entre sus pertenencias varios envoltorios con sustancias blancas, con características similares a la metanfetamina y una bolsa con hierba, con características similares a la marihuana.

En estricto apego a la Ley, se le leyeron sus derechos humanos en el momento de ser detenido, y se le informó que sería trasladado a la Unidad de Fiscalía, dando inicio a la carpeta de investigación como presunto responsable por el delito de daños contra la salud pública.

Relacionado

Colaboran IEEQ y UNIQ para fortalecer el compromiso democrático de las y los jóvenes

admin

Renuncia Raúl Iturralde al gabinete de Pancho Domínguez

admin

Estamos listos para cualquier contingencia por clima: Francisco Domínguez

admin

Leave a Comment