Municipios principal

Detenido en posesión de sustancias prohibidas

Durante le revisión se lo localizaron una cantidad considerable de envoltorios con características similares a la metanfetamina y hierba verde similar a la marihuana.

A través del esfuerzo conjunto entre corporaciones, que se lleva a cabo con el grupo Interpolicial Metropolitano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, detuvieron a una persona en posesión de sustancias tóxicas, en la colonia Paseos del Marqués.

Durante el operativo implementado, se localizó a una persona quien, al detectar la presencia policial, intentó eludirla y abandonar el lugar; sin embargo, fue interceptado por los cuerpos de seguridad para una revisión.

Se localizó entre sus pertenencias varios envoltorios con sustancias blancas, con características similares a la metanfetamina y una bolsa con hierba, con características similares a la marihuana.

En estricto apego a la Ley, se le leyeron sus derechos humanos en el momento de ser detenido, y se le informó que sería trasladado a la Unidad de Fiscalía, dando inicio a la carpeta de investigación como presunto responsable por el delito de daños contra la salud pública.

Relacionado

Cuestionan a Guillermo Vega sobre supuestos actos de corrupción en San Juan del Río

admin

Militares aseguran droga en Aeropuerto Intercontinental de Querétaro 

admin

Camión de pasajeros termino impactado contra un negocio

admin

Leave a Comment