Detienen a dos personas aparentemente relacionadas con homicidio de dueños de Joyería

Dos personas, un hombre y una mujer fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado, luego de que se presume habrían participado en los hechos ocurridos el pasado 6 de abril en la colonia San Javier, así com en el robo de la joyería París ocurrido el mismo día.

Cabe recordar que fue la mañana del día en mención que sujetos ingresaron a una vivienda de esa colonia, ahí con lujo de violencia despojaron de las llaves de la joyería a dos personas de la tercera edad, a quienes asesinaron para lograr su cometido.

De esta manera el fiscal del estado, Alejandro Echeverría Cornejo indicó que la noche del pasado día lunes se logró la detención de los ahora dos imputados, luego de que en colaboración de la Procuraduría de la Ciudad de México y de la Fiscalía del Estado de México se logró dar con los probables responsables, así como el aseguramiento de uno de los vehículos que fue utilizado en estos hechos.

Echeverría Cornejo explicó que los detenidos serán presentados ante el juez acusados de los delitos de homicidio calificado, robo a casa habitación y robo a lugar cerrado, delitos por los que de manera conjunta podrían alcanzar una pena de hasta 118 años de prisión.

Finalmente dio a conocer que las investigaciones continúan pues se presume que en estos hechos participaron más sujetos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario