Detienen a 2 personas con 5 granadas fragmentación y cartuchos útiles

Resultado del punto de control, instalado en la zona norponiente de la ciudad, para blindar al municipio de Querétaro de actividades que alteren el orden social, personal policial logró el aseguramiento de dos personas, en posesión de cinco granadas de fragmentación y diversos cartuchos útiles.

En estas acciones, a los probables responsables, un hombre y una mujer, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo Hummer, les fue solicitado detuvieran su marcha y al hacer una revisión a la unidad, les fueron encontrados los objetos antes mencionados.

Una vez que les fueron leídos sus derechos que los asisten, los imputados -junto con la camioneta y los artículos asegurados- fueron trasladados ante la autoridad competente para dar seguimiento a la investigación y los hechos que deriven.

Mediante el sistema de videovigilancia y demás herramientas tecnológicas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro; así como la coordinación permanente con otras corporaciones municipales y del estado, y el Centro de Inteligencia y Análisis Policial (CIAS-CQ) se refuerza la seguridad para mantener el orden y la paz social en la ciudad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario