Detienen a 4 sujetos con armas de fuego, portaban uniformes de uso militar e intentaban ingresar al estado

El Operativo Escudo, implementado por PoEs, en los límites con el estado de Guanajuato permitió evitar que sujetos ingresaran con armas al estado; al ser detenidos y puestos a disposición de la FGR.

Se trata de 4 masculinos, quienes portaban uniformes tipo militar, los cuales, fueron ubicados por elementos de PoEs cuando circulaban en una camioneta civil; a través de una inspección, se localizaron armas de uso exclusivo del Ejército, de las cuales quisieron argumentar su portación, a través de credenciales que carecían de sellos de seguridad, de las autoridades militares.

Por ello, dichos sujetos fueron presentados ante la FGR, por parte de elementos de la Policía Estatal, en donde se realizarán las indagatorias correspondientes a fin de determinar su situación legal y que se pueda corroborar la información proporcionada, así como el origen de las armas.

El operativo Escudo de la Policía Estatal busca preservar la tranquilidad de las familias queretanas y evitar así, situaciones de riesgo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 28 + = 29