Detienen a 4 sujetos en Querétaro por portación de armas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron a dos hombres y dos mujeres, en posesión de un arma de fuego.

Dentro de los recorridos de vigilancia, por la calle Metralla, colonia Lindavista, los elementos policiales tuvieron a la vista un automotor Volkswagen, cuyas características coincidían con el reportado, como el que participó en un evento delictivo.

El conductor, al notar la presencia policial, aceleró la velocidad e intentó huir, por lo que los oficiales le dieron alcance; del automotor descendieron cuatro individuos, a quienes se les encontró un arma de fuego, de la marca Colt, de .45 mm y 10 cartuchos útiles.

Por ello, se le informó a los cuatro sujetos, sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, instancia que llevaría a cabo las investigaciones correspondientes que se deriven de su detención.

Al consultar el perfil de los imputados, se pudo conocer que una de las mujeres, contaba con una orden de aprehensión vigente por robo calificado; y otro de los involucrados, fue detenido por robo a transeúnte con violencia y delitos contra la salud.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

85 − = 79