Detienen a 5 personas durante persecución en Candiles

La mañana de este viernes se registró una persecución policiaca en avenida Camino Real a la altura de Misión Candiles en el municipio de Corregidora, luego de que el lector de placas identificará a un vehículo involucrado en un hecho delictivo.

La unidad que por cierto fue recuperada contaba con reporte de robo, por lo que la Policía Municipal marcó el alto al conductor de dicho vehículo.

Dicho automóvil era custodiado por otros dos automóviles por lo que también se procedió a su revisión.

Al momento de la revisión se encontró un arma de fuego por lo que inmediatamente se procedió a la detención de cuatro hombres y una mujer.

También se aseguraron teléfonos celulares y una laptop, así como los tres vehículos en los que viajaban los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Cabe hacer mención que de acuerdo a información extraoficial dichos sujetos estaban relacionados con una banda dedicada al robo de vehículos y fraude.

Entradas relacionadas

8 comentarios sobre “Detienen a 5 personas durante persecución en Candiles”

  1. Where to buy steroids | Where to buy real steroids online forum? https://wheretobuysteroids2022.wordpress.com

  2. Very nice post. I simply stumbled upon your blog and wished to mention that I’ve really enjoyed surfing around your blog posts. After all I will be subscribing to your feed and I hope you write once more soon!

Dejar un Comentario