Detienen a 9 por presunto robo a vagones del tren en Santa María Magdalena

Un total de nueve personas fueron detenidas por el presunto robo a vagones del tren en la zona de Santa María Magdalena, municipio de Querétaro, informó Arsenio Durán Becerra, procurador general de Justicia de Querétaro.

Al respecto , mencionó que dichas personas fueron trasladas al Ministerio Público al referir que paralelamente continuarán las investigaciones correspondientes y conocer si alguien más participa en estos hechos.

Y es que este domingo se registró una balacera entre elementos de seguridad privada que cuidaban los ferrocarriles en Santa María Magdalena y varios sujetos, situación que dejó como saldo cuatro personas heridas por impactos de bala.

“La persona está siendo atendida en el Hospital General, tiene por lo menos tres lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego y es parte de lo que sirve como punto de partida precisamente para llevar a cabo las indagaciones“, expuso el procurador.

Finalmente el procurador del Estado, mencionó que a pesar que no es su jurisdicción la vigilancia a los vagones del tren que transitan por la entidad, sí coadyuvan con las autoridades federales para apoyarlos de ser necesario.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 5 = 10