Detienen a dos por delitos contra la salud en Paseos del Marqués.

Durante la revisión contaban con varios envoltorios transparentes con características similares a la metanfetamina.

Mediante intervención policial, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de El Marqués realizó la detención de dos personas en la colonia Paseos del Marqués, como presuntos responsables del delito contra la salud pública.

Al efectuar recorridos de vigilancia y disuasión, personal policial se percata de una camioneta con vidrios polarizados, cuyos tripulantes al ver la presencia de las unidades abandonan el lugar. Se inicia la persecución y se les da alcance.

Durante la inspección a los dos imputados, se les localizaron envoltorios transparentes y, en su interior, una sustancia blanca con características similares a la metanfetamina.

Motivo por el cual se les detuvo y se les leyeron sus derechos que los asisten y son trasladados a la Unidad de la Fiscalía, quien lleva a cabo el proceso en su contra como presuntos responsables por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Mediante las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de El Marqués se previene la distribución de sustancias toxicas, que pongan en riesgo la salud de los jóvenes marquesinos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario